Agencias

NEDSTAT HA SIDO SELECCIONADA PARA GESTIONAR EL CONTINUO CRECIMIENTO ONLINE DE BMIBABY

bmibaby, la línea aérea con tarifas mínimas, ha seleccionado Nedstat para proporcionar una analítica web detallada a bmibaby.com.

Después de un proceso de revisión cuidadoso, Nedstat fue escogida por bmibaby al quedar impresionada por las amplias posibilidades de cobertura de la empresa de analítica, así como de su excepcional nivel de consultoría. Nedstat juega ya un papel crucial en el mundo de viajes online y sus servicios permitirán a bmibaby rastrear el comportamiento del cliente y optimizar la navegación del usuario. Los datos obtenidos también permitirán a la línea aérea medir el impacto de sus iniciativas de marketing externo tales como la afiliación y las campañas de marketing de buscadores.

Ian Stewart, Gerente de Comercio electrónico de bmibaby.com dijo: "En bmibaby.com nuestro rendimiento online es el corazón de nuestra estrategia de crecimiento futuro. Nuestra relación con Nedstat jugará un papel importante en esto, permitiéndonos no sólo rastrear visitantes en los países en los que actuamos y supervisar el éxito de campañas, sino también proporcionar una aclaración significativa del comportamiento de nuestro usuario, información que alimenta directamente nuestros planes de comercio electrónico y ventas.

Steve Wind-Mozely, Director general de Nedstat en el Reino Unido, dijo: "Nedstat está encantada de haber asegurado esta relación con bmibaby – estamos deseando proporcionar nuestra destreza en el sector de viajes a la línea aérea, para optimizar sus operaciones online. A través de esta sociedad, esperamos que bmibaby mejore sus ofertas objetivo y campañas de marketing."

La oferta de servicio completo de Nedstat también significará que bmibaby se beneficie del soporte del Reino Unido, consultoría y un paquete completo de formación para todos los usuarios.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir