Agencias

Neil Stewart será el próximo chief client officer de Maxus

La agencia de medios Maxus ha creado un nuevo puesto de chief client officer para su trabajador Neil Stewart, actual CEO de Maxus de Asia Pacífico.

El anuncio lo ha dado Vikram Sakhuja, CEO global de Maxus, y ha apuntado que Stewart continuará trabajando en Singapur. Stewart asumirá sus nuevas responsabilidades a partir del 1 de enero de 2014, éstas consistirán supervisar las relaciones con clientes globales y regionales de Maxus como UPS, Barclays, Church & Dwight, NBCUniversal y Fiat.

"Estoy muy satisfecho de ascender a Neil como nuestro primer chief client officer global", declaró Sakhuja. "Este nuevo puesto es una gran noticia para Maxus, que nos proporciona una estructura que se aproxima mejor a los problemas de nuestros clientes claves. Su amplia experiencia con clientes combinada con su brillante trayectoria en Maxus, hace que sea la persona idónea para este trabajo".

El lugar actual de Stewart lo ocupará a partir de enero Ajit Varghese, actual CEO de Maxus del sur de Asia. De momento, trabajará junto con Stewart para coordinar sus actividades hasta enero.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir