líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NEOCOM, NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN, IMAGEN Y RELACIONES PÚBLICAS

Nota de prensa:

NEOCOM, agencia de Comunicación, Imagen y Relaciones Públicas, acaba de ser presentada en el mercado como una compañía totalmente independiente, lo que supone una garantía de objetividad para el cliente. Los profesionales que integran la agencia están especializados en diferentes áreas: Marketing y Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Protocolo y cuentan con más de 20 años de experiencia en los sectores de las Tecnologías de la Información, Corporativo y Consumo.

NEOCOM nace en octubre de 2001 para satisfacer la demanda profesional de las organizaciones que necesitan apoyo en sus relaciones con los medios de comunicación. La base de la agencia es la amplia experiencia profesional de su socio fundador, Carmen Andrade, en la gestión de la comunicación empresarial.

Metodología de trabajo

Como Agencia de Comunicación, NEOCOM solamente concibe una forma de trabajar, basada en los siguientes principios:

· Dedicación máxima al cliente, convirtiéndose en un parte más de la empresa para poder trabajar así de forma autónoma y proactiva.

· Contacto permanente con la prensa, anticipando y respondiendo a sus necesidades.

· Creatividad en la organización de eventos especiales.

· Conocimiento amplio de la industria de las tecnologías de la información.

«La comunicación empresarial es una necesidad vital en la empresa de hoy en día, como un instrumento más de gestión y dirección» explica Carmen Andrade, Directora General de NEOCOM. «Los especialistas en comunicación jugamos un papel crucial a la hora de mantener vivo el espíritu de la empresa ante el amplio abanico de grupos con los que comunicar».

Servicios

Los profesionales de NEOCOM analizan, diseñan y ejecutan estrategias de Comunicación adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Los servicios más habituales que se prestan para cubrir las necesidades de comunicación son los siguientes:
· Gestión de relaciones con los medios de comunicación
· Comunicación de producto y marcas
· Comunicación corporativa
· Comunicación interna y Editorial
· Gabinete de crisis
· Case Studies
· Asesoramiento sobre organización de departamentos de comunicación
· Speaking Opportunities
· Formación de portavoces
· Servicios como agencia de publicidad

Acerca de NEOCOM

NEOCOM, creada en octubre de 2001, es una agencia de Comunicación, Imagen y Relaciones Públicas especializada en los sectores de las Tecnologías de la Información, Corporativo y Finanzas. Los profesionales que integran la agencia provienen de diferentes especialidades como: Marketing y Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Protocolo y cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas.

Más información:
NEOCOM
Carmen Andrade
Telf. 91- 519-25-42
andrade@neocomunicacion.com

 

INTERECONOMÍA LANZA UN SEMANARIO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteDELFÍN GROUP PROMOCIONA LA BOMBONA DE BUTANO DE REPSOL

Noticias recomendadas