Agencias

NEORIS ADJUDICA SU CUENTA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA A SHACKLETON EVENTS

Nota de Prensa:

Neoris, compañía global de servicios que provee consultoría de valor añadido en negocios y TI, soluciones de tecnología emergente y servicios de offshoring, ha adjudicado su cuenta de comunicación corporativa a Shackleton Events tras dos meses en los que se ha celebrado un concurso con varias agencias.

Neoris, nacido a partir de CEMEX, está integrado por 3.000 empleados a nivel mundial en 14 países y mantiene operaciones en EE.UU., Europa, América Latina, África y el Medio Oriente. En España la compañía atiende cuatro sectores principales: Servicios Financieros (en los que trabaja en España con BBVA, Banco Santander o Banesto, entre otros), Telecom Media (Telefónica, Vodafone u Ono) Industria y Transporte (Prosegur, Endesa o Procter & Gamble) y Gobierno (Ministerio de Economía o Defensa).

La gestión de la cuenta estará liderada por Lucía Angulo, como Directora de Equipo, Elvis Santos como Jefe de Prensa, Fernanda Canuto como Supervisora de Cuentas, Marta Pueyo como Directora de Arte y Diana Orero como Redactora.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir