Agencias

NESTLÉ ESTRENA SU NUEVA IMAGEN EN INTERNET DESARROLLADA POR UNA EMPRESA CATALANA

Nota de prensa:

Lorem Ipsum Group (www.loremipsumgroup.com), empresa de comunicación y marketing afincada en Barcelona, ha sido la encargada de desarrollar el diseño de la nueva web de Nestlé a nivel mundial.

Hace aproximadamente un año, el departamento de comunicación de Nestlé internacional, con sede en Suiza, eligió a Lorem Ipsum Group para realizar el diseño del nuevo portal corporativo. Han sido meses de duro trabajo para Lorem Ipsum, que ha trabajado en estrecha colaboración con la multinacional para desarrollar toda la creatividad de su nueva web, el diseño gráfico y la maquetación de contenidos.

“Trabajar con Nestlé ha supuesto para nosotros una gran oportunidad y, también, una gran responsabilidad”, explica el director ejecutivo de Lorem Ipsum Group, Raúl Gassol. “Participar este desarrollo ha supuesto gran responsabilidad y la oportunidad de demostrar a nivel internacional todo el potencial de una pequeña y mediana empresa como la nuestra”.

Con un equipo de 13 personas de carácter multidisciplinar, Lorem Ipsum Group ha logrado en apenas un año y medio, convertirse en un referente internacional. Raúl Gassol, director ejecutivo del grupo y David Virgili, director creativo, son los responsables de que esta joven empresa haya cruzado las fronteras.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir