Agencias

NETBOOSTER ADQUIERE EVOLNET MEDIA Y SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL AGENCIA EN MEDIOS INTERACTIVOS

Nota de prensa:

NetBooster, agencia interactiva europea, ha anunciado la adquisición de Evolnet Media. Con esta operación NetBooster afianza su posicionamiento en España, amplía sus servicios de comunicación en entornos interactivos y confirma su posición predominante en el sur de Europa.

Esta acción posiciona a NetBooster como agencia 360º de servicios globales en comunicación en entornos interactivos. Un binomio que se complementa a la perfección y cuyo resultado es un equipo de especialistas dotados de las mejores herramientas para optimizar las necesidades de comunicación de la marca en entornos interactivos. Y es que la multinacional francesa aporta la visión propia de una red internacional que abarca Asia y Europa, herramientas, recursos y, un potente departamento de I+D que les permite evolucionar con la rapidez con la que lo hacen los medios interactivos. Por su parte, Evolnet Media posee una larga experiencia y visión del mercado local, lo que le ha llevado a consolidarse en el sector como agencia independiente.

En la selección de Evolnet Media ha sido decisivo el crecimiento progresivo que ha registrado la agencia desde que se fundara en 2003. Así, NetBooster adoptará la estructura horizontal que presenta Evolnet Media con el fin de potenciar su crecimiento en nuestro país.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir