líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NETTHINK ARRASA EN LAS NOMINACIONES DE INTERNET A LOS PREMIOS GENIO

Nota de Prensa:

La agencia de servicios plenos de internet netthink prosigue con su lista de éxitos conseguidos este 2007, (León en Cannes, FIAP Oro y Plata, finalista en AMPE entre otros), llevándose cinco de las seis nominaciones, en la categoría de Internet de los premios Genio. netthink junto con McCann, ha sido la 2º agencia con más piezas en short list en el global de los premios, sólo por detrás de OMD.

Los Premios GENIO, organizados por el grupo vocento, quieren reconocer e incentivar aquellas campañas innovadoras en su utilización de los medios y en el uso de la creatividad aplicada a formatos convencionales.

Las campañas nominadas de la agencia interactiva son dos acciones para adidas «impossible is nothing» (ganadora de un león de oro en Cannes y un Fiap de oro), MINI (Short List en Cannes) y «a3 microride», Nintendo DS , y «Salvaje» de Buena Vista Internacional, que ya fue finalista de los premios AMPE. Todas las piezas demuestran la apuesta de netthink por crear tiempo con el usuario y experiencias con la marca.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el día 10 de octubre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y contará con la presencia de miembros del jurado como Miguel García Vizcaíno, Daniel Solana Antonio Montero, Mónica Moro, Ángel Doménech, y Ángel Riesgo, entre otros ilustres del mundo de la publicidad española.

Para netthink es todo un honor el reconocimiento de su trabajo en este festival y una vez más a lo largo de este año; un año de excelencia para la agencia digital de servicios plenos.

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas