Agencias

NETTHINK CREA IONTIME, UN NUEVO MAGAZINE DIGITAL

Nota de Prensa:

Netthink, a partir de ahora, combinará su labor de agencia de publicidad con la de medio de comunicación. Su nuevo lanzamiento se llama www.iontime.es y es una revista con contenidos del sector digital apta para todos los públicos interesados en conocer lo que ocurre en el mundo de internet. Todas las novedades del universo digital contadas bajo el punto de vista de quienes trabajan y lo crean día a día.

iOnTime tiene como objetivo informar, entretener e involucrar al usuario que será parte y protagonista del magazine y está estructurada de la siguiente forma;

•Temas de opinión: hay un tema central y otros secundarios acerca de noticias del sector, casos o cuestiones interesantes tratados siempre bajo la perspectiva de los profesionales de netthink en los que el usuario puede añadir sus comentarios en todo momento.

•Pregúntale al doctor @: Sección creada para que los lectores pregunten todo lo que siempre quisieron saber de digital y nunca tuvieron a quién preguntar. Las respuestas son entregadas además en formato video.

•El video del mes y una agenda con todos los eventos del sector que el usuario no se puede perder.

•Una sección con lo nuevo de netthink en la que hablamos de nuevas campañas, premios y, en definitiva, todo tipo de novedades interesantes.

Esta revista, en formato 2.0, se actualiza de forma constante y se envía la portada mensualmente a todos los suscriptores con los titulares de las noticias más relevantes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir