Agencias

NETTHINK CREA PARA PHILIPS UNA DE LAS PRIMERAS CAMPAÑAS PARA REDES SOCIALES ONLINE

Nota de prensa:

La agencia de medios digital Netthink ha organizado un concurso en varios portales de Facilisimo.com donde ha sorteado diez licuadoras de la marca Philips entre más de 1.200 participantes.

El objetivo de esta campaña era el de dar a conocer un nuevo modelo de licuadora que la multinacional holandesa acaba de sacar al mercado. Para ello, se organizó un concurso en los foros de Cocina, Salud y Decoración de Facilisimo.com, al que podía apuntarse cualquier usuario.

Al cabo de una semana, más de 1.200 personas optaban a ganar una de las diez licuadoras de la marca Philips. Tras realizarse el sorteo, los agraciados recibieron el electrodoméstico en su domicilio sin ningún tipo de coste.

Aprovechando que el sorteo se realizó en una época ideal para tomar zumos y fruta recién exprimida, Netthink alargó esta promoción en los foros de Facilisimo.com pidiéndoles a los ganadores que publicasen una receta semanal elaborada con la licuadora, detallando los ingredientes necesarios así como la correcta configuración de la máquina para obtener el mejor resultado.

De este modo, el foro de Cocina de Facilisimo.com se inundó de recetas elaboradas con la nueva licuadora de Philips, que contaron con miles lecturas y varias decenas de respuestas. A través de esta campaña, Netthink ha conseguido acercar un producto de forma directa a una red social que cuenta con más de 520.000 usuarios registrados, siendo ellos mismo los protagonistas de la promoción.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir