líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NETTHINK DESARROLLA EL LANZAMIENTO DE BETANDWIN.COM EN ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La agencia de comunicación digital Netthink está realizando la estrategia de lanzamiento de betandwin.com en el mercado Español.

La estrategia inicial está basada en numerosas actividades online, que incluyen campañas en sites afines al producto y relacionados con la Eurocopa, futbol y otros deportes; email marketing, SMS, afiliación, e inserción de contenidos de prensa digital entre otros.

Es importante tener en cuenta el bajo nivel de conocimiento de este tipo de servicios online en España, y destacar el crecimiento de la marca en el mercado Español con respecto a su competencia llevando una estrategia global de comunicación muy diversificada con actividades online y offline, donde se busca un equilibrio en la inversión para empujar el consumo online.

«betandwin.com» tiene previsto un crecimiento del 200% en el 2004 y con un objetivo mínimo de otro 200% en el 2005. Netthink llevará a la marca y sus productos hacia este objetivo diversificando y testando numerosas acciones.

El equipo de trabajo a cargo de la cuenta estará supervisado por Manuel G. Cordero, Director de Servicios al Cliente y Graciela del Campo, Directora de Cuentas.

 

LA PUBLICIDAD FRUSTRA LAS EXPECTATIVAS DE LOS JÓVENESAnteriorSigueinteIMAGEN DEPORTIVA JUEGA EN ESPAÑA

Contenido patrocinado