Agencias

NETTHINK DESARROLLA EL LANZAMIENTO DE OVERTURE EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

La agencia de Publicidad en Internet, Netthink ha ayudado a poner en marcha la estrategia de lanzamiento y posicionamiento de marca en el mercado español con una serie de acciones escaladas que convertirán a Overture en líder del mercado Español.

Netthink está desarrollando una estrategia de medios y creatividad que incluye entre otros, planificación de campañas, el desarrollo del mini-site de publicidad y reclutamiento para sus partners donde el usuario además de encontrar información sobre los servicios y herramientas puede también contratar una cuenta y solicitar información. Además Netthink está a cargo del desarrollo creativo de campañas, email marketing, y sales brochure con información de productos, herramientas y casos prácticos sobre Overture a nivel local e internacional.

El equipo de trabajo asignado estará supervisado por Manuel G. Cordero, Director de Servicios al cliente y Marta Piedrafita Baudín, Directora de Cuentas junto con Noemí Amat como ejecutiva y Mario Sanchez como director creativo.

Sobre Netthink

Netthink es la agencia número 1 en el sector de “New Media”, pertenece a la red internacional de AEGIS Interactive, con una facturación en España de 12,4 millones de euros (2003), 34 personas dedicadas exclusivamente prestando servicios de Estrategia, Creatividad y Desarrollo y Planificación y Compra de Medios. Actualmente trabajando para los principales Clientes de los principales sectores de la economía. Telefónica, Disney, Renault, Repsol YPF, Línea Directa Aseguradora, PR Larios, Adidas, Movistar, DELL, BMW, MINI, Monster, Grupo Vichy Catalán, Private, Overture, Guerlain,y Federópticos entre otros.

Sobre Overture

Basándose en un mecanismo sencillo y rápido, Overture, que se lanzo en el 1997 en Pasadena, California, provee de resultados altamente relevantes a todos los usuarios de sus socios de distribución, proporcionando un aumento en la calidad de los leads (contactos cualificados) a sus anunciantes. Éstos pagan a Overture el importe de su oferta sólo cuando el consumidor hace clic en su listado, beneficiándose así de las ventajas de coste por clic (CPC).

La precisión en los resultados de búsqueda, la eliminación de todo el ruido que se produce con muchos otros buscadores, y el direccionamiento de leads a los anunciantes aumenta la capacidad de Overture de extender sus acuerdos de distribución. En España, la empresa proporciona sus resultados de búsquedas de pago por rendimiento a MSN, Yahoo, Wanadoo, AltaVista, Hispavista, Tiscali y Lycos.

En la actualidad distribuye los resultados de búsquedas a muchos de los lugares más conocidos de la red, entre ellos proveedores de servicios de Internet, portales y navegadores.. Así, con su cada vez mayor red de afiliados, alcanza mas del 75% de los usuarios de Internet en España y 78% en Europa.

A finales del año 2000, Overture se lanzó a la conquista de mercados internacionales y actualmente está presente en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Japón, Corea, Australia. Se lanzo en España en septiembre del 2003.. Actualmente más de 100.000 anunciantes globales confían plenamente en Overture.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir