líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NETTHINK GOES TO LONDON!

Nota de Prensa:

netthink, es finalista de los London International Awards. La agencia interactiva de servicios plenos, tiene la oportunidad de ganar uno de los premios internacionales más reconocidos del panorama de la comunicación con su campaña impossible is nothing de adidas,

Además de ser la única representante española en la categoría de Digital Online Advertising, netthink es la agencia interactiva nacional con más nominaciones pudiendo obtener un LIA al «mejor banner interactivo» y otro a la «mejor campaña on line».

Tanto la pieza «impossible is nothing» como la campaña global para adidas, están logrando una gran relevancia a lo largo de todo 2007. Esto queda demostrado por los numerosos premios conseguidos por netthink: Oro y Plata en los Fiap, León de Oro en Cannes o Genio, entre otros. Este festival, significa un gran reto para la agencia de comunicación interactiva que competirá en su categoría con otras importantes agencias de comunicación como AlmapBBDD San Pablo o GrupoW de México City.

La campaña para adidas es un fiel reflejo de la filosofía de la agencia digital de servicios plenos, basada en generar experiencias de marca que creen tiempo con el usuario. netthink, apuesta por el desarrollo de soluciones de comunicación integral acordes a las necesidades del cliente y que hagan converger los intereses de la marca con los del público.

 

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINEAnteriorSigueinteVODAFONE, MERCEDES Y SANTANDER LAS MARCAS MÁS IDENTIFICADAS CON FERNANDO ALONSO

Noticias recomendadas