Agencias

Netthink isobar, nueva denominación de la división digital de Aegis Media España

Netthink isobar, nueva denominación de la división digital de Aegis Media EspañaNetthink, la agencia digital de medios pionera en España, adquirida por el grupo Aegis Media en el año 2001, pasa oficialmente a tomar el apellido y nueva identidad corporativa de isobar (isobar ), red digital del grupo a nivel mundial.

Netthink isobar (netthink isobar) ofrece servicios plenos con alta carga creativa, adecuados al nuevo entorno de comunicación en el que el consumidor tiene el poder. De esta manera netthink isobar se posiciona definitivamente como agencia líder en comunicación digital, tanto en España como internacionalmente. Así lo confirman los reconocimientos recibidos durante los últimos años en Cannes, EE.UU., Latinoamérica y España.

La propuesta de valor de la agencia líder en comunicación digital (agencia líder en comunicación digital) radica en facilitar conexiones duraderas entre los consumidores y las marcas, conjugando innovación, tecnología y transversalidad en el uso de medios propios, comprados y ganados.

netthink isobar parte de un profundo conocimiento del consumidor y trabaja con ideas irresistibles (ideas irresistibles) e inéditas que nacen para perdurar como algo memorable donde lo que prima es más la creación de tiempo con el consumidor que la compra de tiempo.

En esencia, la visión de netthink isobar, es “bringing people and brands together like never before”. En torno a dicha visión giran los esfuerzos de la Agencia, cuyas capacidades son reconocidas en todos los ámbitos. Los servicios de marketing servicios de marketing) de la agencia líder en comunicación digital incluyen estrategia y planificación de comunicación digital, creatividad digital (con renombre internacional), medios sociales y reputación, mobile, respuesta directa (SEO y SEM inclusive), desarrollo de assets digitales, analítica y medición. Todos los servicios llevados a cabo por un equipo con sede en Madrid y delegaciones regionales en Barcelona y Bilbao.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir