Agencias

NETTHINK PLANIFICÓ EL MIX DE MEDIOS DE "EL BOSQUE", LA NUEVA ENTREGA DE SHYMALAN

Nota de Prensa:

Buena Vista Internacional incluyó nuevamente a internet en su mix de medios para promocionar el lanzamiento de la nueva película del director Night Shymalan: El Bosque.

Se propusieron dos fases de campaña: la primera de ellas, durante las dos semanas previas al estreno, cuyo objetivo era crear expectación mediante el misterio y la intriga. Basándose en un mix de notoriedad y cobertura, se realizó la campaña publicitaria, dirigiendo al usuario una microsite especial, donde éste podía registrarse para conocer de cerca las novedades de lo que pronto, muy pronto se avencinaba. La acción fue todo un éxito y se consiguieron más de 9.000 registros.

La segunda de las fases buscaba la resolución de la fase teaser, donde ya se daba a conocer el nombre de la película, así como el del director, conocido por los cinéfilos por dirigir también de El Sexto Sentido y El Protegido. La estrategia de medios se basaba en alcanzar la máxima cobertura posible en los soportes de mayor afinidad al target, siempre buscando una frecuencia alta con lo que se conjugaban formatos más pequeños con otros que nos brindasen la notoriedad que necesitábamos. Se realizó un envío de e-mail a aquellos usuarios registrados en la primera fase.

Al final de campaña se consiguieron casi 10 millones de impactos y más de 77.000 clicks a las dos microsites de la campaña. Desde la experiencia de Netthink la campaña ha sido considerada como todo un éxito, que se suma a los ya cosechados por Buena Vista Internacional y sus campañas en Internet.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir