Agencias

NETTHINK SE ENCARGÓ DE LA CAMPAÑA DE "LOS INCREIBLES"

Nota de Prensa:

Buena Vista Internacional encargó la campaña de refuerzo de su última película de animación, Los Increíbles, a la empresa de comunicación digital y servicios plenos Netthink.

Como viene siendo habitual la distribuidora de cine vuelve apostar por Internet como medio clave para reforzar el lanzamiento de sus películas. El Rey Arturo, El Bosque, Scary Movies 3 y esta última, Los Increíbles, son algunos de los títulos donde se ha repetido esta formula de éxito, que mezcla cine, jóvenes e Internet.

En Los Increíbles se cuenta la historia de Bob Para, uno de los más grandes superhéroes que vuelve a la acción tras 15 años retirado de la lucha contra el crimen. Tras recibir un misterioso mensaje, decide enfundarse en su traje para salvar a su país en una misión de alto riesgo.

El objetivo de la campaña ha sido reforzar la segunda oleada de estreno de Los Increíbles. La acción se ha dirigido a los jóvenes entre los 16 a los 24 de los cuales Internet es el medio más afín con un 65% de cobertura, según la última ola de EGM. La campaña se concentró en los días previos a Navidad en soportes de gran afinidad al target y con formatos muy notorios que combinaban animación, audio y vídeo.

El equipo de trabajo en Netthink está compuesto por Manuel G. Cordero como Director de servicios al Clientes, Sergio González como Director de Cuentas y Leticia Herrero como Ejecutivo de Cuentas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir