Agencias

NETTHINK Y ADIDAS CREAN FUTBOLEXPERIMENT

Nota de Prensa:

Netthink y adidas han creado http://www.futbolexperiment.com un microsite en el que los internautas amantes del fútbol se verán involucrados en una serie de pruebas de las que no sabrán la recompensa final. Generar comunidad, crear tiempo con el usuario y acercarle a sus ídolos futbolísticos son los objetivos que Netthink y adidas han tratado de satisfacer en esta acción que consta de varias fases.

Netthink ha realizado todo el proceso desde la concepción de la idea hasta la planificación y compra de medios, tratando de aprovechar al máximo las virtudes del medio on-line. Además de ser una acción esencialmente interactiva que busca generar un vínculo fuerte entre la marca y el usuario, está dotada con gran potencial visual gracias al desarrollo del departamento 3D en Netthink.

Para dar a conocer futbolexperiment se ha utilizado display en sites verticales afines al target, e-mailing, acciones en redes sociales y activación de medios y apoyo desde los medios offline.

No es lo mismo tener unas F50, unas Predator o unas Pure. Cada bota posee sus propias características, se asocia a las cualidades de jugadores determinados y así mismo a estilos de juego diferentes. Sin embargo, los usuarios si van a tener que saber de las tres para llegar hasta el final. Porque la resolución de los enigmas planteados está asociada a cada bota. Y sólo los internautas que pasen todas las pruebas tendrán acceso a la siguiente fase del juego en la que la competición, el sentimiento de equipo y la marca estarán presentes en todo momento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir