Agencias

NETTHINK Y AYUDA EN ACCIÓN CAMPAÑA SOLIDARIA 2008 CASA AMERICA

Nota de prensa:

La campaña “SE BUSCAN ÁNGELES” para la ONG Ayuda en acción desarrollada por la agencia digital de servicios plenos netthink, ha sido galardonada con el premio Periodista Latino de Grupo Periodista Digital como Campaña Solidaria 2008.

En la misma ceremonia celebrada la noche del 26 de enero también fueron galardonados el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón; la cantante Encarna Salazar componente de Azucar Moreno; y Gonzalo Higuaín delantero del Real Madrid, entre otras personalidades por el trabajo que desarrollan en ámbitos como el deporte, el espectáculo, la integración y la solidaridad.

Bajo el concepto “SE BUSCAN ÁNGELES” se desarrolló una acción muy diferenciadora en el saturado mercado de las ongs y organizaciones que persiguen la ayuda de los distintos públicos para cooperar con las sociedades menos favorecidas.

La campaña muestra como aparecen diferentes personajes, que aluden a los distintos targets a los que la organización quiere alcanzar con su mensaje y que representan ángeles … “ángeles” que ayudan, han ayudado y ayudarán, a los niños del tercer mundo, sus familias y las comunidades de las que forman parte, mediante la formula del apadrinamiento.

Además iProspect, la empresa especialista en SEO, Socila Media Marketing y PPC de netthink, ha desarrollado la parte de búsquedas en la red, con una original estrategia basada en los mismos conceptos que la campaña global.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir