Agencias

NETTHINK Y FROM SE LLEVAN UN BRONCE EN LOS BEST PACK

Nota de prensa:

Netthink, agencia digital de servicios plenos, empieza con fuerza este 2008. Después de un 2007 sin precedentes, premiada en Cannes, los FIAP, los Genio, el Ojo de Iberoamérica y los LIA Awards entre otros, ha obtenido un bronce en la categoría de piezas interactivas junto al FROM, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El objetivo de esta pieza creada por netthink era llamar la atención del target joven y redireccionarle al site de la campaña, http://www.operacióntrucho.es comunicando la posibilidad de ganar una Station Portable o una Play Station3.

La innovadora acción va más allá de una promoción ya que con esta campaña, netthink y FROM buscaban atraer a los jóvenes hacia el consumo de pescado, muchas veces rechazado por éste, convirtiéndoles además en prescriptores del propio alimento.

Netthink realizó indoor todo el proceso, desde la concepción y realización de la idea creativa hasta su planificación y puesta en los medios para integrar al usuario en sus campañas. Este es el modo idóneo según netthink de lograr con éxito que creatividad, medio y público se unan, generar experiencias de marca y en definitiva, crear tiempo con el usuario.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir