Agencias

Newlink aumenta sus ganancias gracias a su nueva división para hispanos

Newlink Group, la consultora de comunicación con sede en Miami y operaciones a lo largo de todo el continente americano, es la agencia de relaciones públicas más importante del sur de la Florida, según un ranking recientemente publicado por South Florida Business Journal.

“Estamos orgullosos de ver cómo la capacidad de Newlink para ayudar a nuestros clientes a conectar con sus objetivos (“we connect the dots”) con eficiencia está consolidando nuestro crecimiento y liderazgo en la región”, dijo Sergio Roitberg, presidente y director ejecutivo de Newlink Group.

Newlink Group está compuesto por varias empresas: Newlink America, la firma de publicidad y relaciones públicas dirigida al mercado hispano de Estados Unidos y liderada por Jorge Ortega y Eduardo del Rivero; Newlink Research, dirigida por el Dr. Eduardo Gamarra; Newlink Political, encabezada por Mauricio De Vengoechea; Newlink Strategy, conducida por Albert Durig; y Newlink Factory, un equipo creativo de producción para medios tradicionales y alternativos.

“Aplicamos un modelo muy efectivo que garantiza el éxito y está basado en talento, tecnología y ejecución sin excusas”, explicó Roitberg.

Newlink tiene oficinas a lo largo de América latina y representa a clientes nacionales y multinacionales de primera línea en toda la región. Con ingresos por más de 7,3 millones de dólares generados tan sólo desde las oficinas de Miami; Newlink encabeza el ranking atendiendo a diversos clientes en todo el hemisferio y alrededor del mundo. Además de la sede central en Miami, la empresa tiene oficinas en Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, México y Perú.

Este año el grupo lanzó Newlink America dirigida a los hispanos de Estados Unidos y que trabaja con clientes locales y nacionales. “Eduardo y yo estamos orgullosos de formar parte de este innovador grupo de consultoría que tiene el talento y los recursos que los clientes valoran”, dijo Ortega. Casi cincuenta empleados y socios trabajan en la sede de Newlink en Brickell Avenue y más de 200 personas en las oficinas de América Latina y otras regiones del mundo.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir