líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NEWSLINE: GABINETE DE PRENSA DE LIFE FITNESS

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación y relaciones públicas Newsline (www.newsline–pr.com) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Life Fitness (www.lifefitness.com) para desarrollar su comunicación en España.

Con más de tres décadas de experiencia Life Fitness es el mayor fabricante mundial de equipos de fitness para gimnasios. Sus equipos son líderes en cardiovascular y fuerza, están presentes en todo tipo de instalaciones: de salud, fitness, y wellness, así como en hogares en todo el mundo.

Life Fitness está presente en más mercados que cualquier otro proveedor del sector. Con más de 1.200 empleados en doce filiales internacionales y fabricas, 186 representantes y distribuidores en 120 países.

Newsline Gabinete de Prensa y Comunicación, constituida en 1987, provee servicios en asuntos corporativos, gabinete de prensa, relaciones públicas, formación de directivos y comunicación en general.

Está presente en España y Portugal a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, y de una red de colaboradores regionales en A Coruña, Bilbao, Málaga, Valencia y Zaragoza.

Newsline está estructurada en cinco divisiones (Corporativa-Financiera, Relaciones Institucionales, Consumo, Salud y Tecnología) con el objetivo de dar un servicio especializado. Su actividad de consultoría incluye prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, protección e información a los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa. Más de 100 compañías y entidades vienen confiando sus actividades de comunicación a Newsline.

 

YAHOO CRECE GRACIAS A LA PUBLICIDAD Y EL MARKETINGAnteriorSigueinteUNA AGENCIA, UN VOTO

Noticias recomendadas