líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NEWSLINE: GABINETE DE PRENSA DE NEXICA

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación y relaciones públicas Newsline (www.newsline–pr.com) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Nexica (www.nexica.com) para desarrollar su comunicación en España.

Nexica se constituyó en 1996 y su finalidad es fomentar la adopción de nuevas tecnologías para la mejora en las comunicaciones, conectividad y presencia en Internet de sus clientes. Durante estos años, el compromiso de Nexica con la calidad le ha servido para contar con el reconocimiento internacional de líderes como Microsoft, Oracle, Cisco o Trend Micro, de los que es Partner Tecnológico.

Recientemente la compañía Nexica ha llegado a un acuerdo con el Institut Català de Tecnologia (ICT) para ofrecer sus servicios de Telecomunicaciones, Internet e e-business a la cartera de clientes de servicios de Internet que hasta ahora tenía el ICT. Entre los clientes que contaba el ICT figuran Nissan, Caixa d´Enginyers o el grupo Enciclopèdia Catalana.

Con esta adquisición, Nexica ofrecerá sus servicios a más de 350 empresas, con un volumen de negocio que representa unos 700.000 euros anuales reforzando así su liderazgo en Cataluña y aumentando su cartera de clientes hasta un total de 900 empresas e instituciones. Asimismo, le permitirá potenciar sus líneas estratégicas de servicios de Conectividad, Telefonía IP, redes privadas virtuales y hosting/housing para clientes corporativos.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas