Agencias

NEWSLINE: GABINETE DE PRENSA DEL GRUPO TRANSCOMA

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación y relaciones públicas Newsline (www.newsline–pr.com) ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Grupo Transcoma (www.transcoma.com) para desarrollar su comunicación en España.

Grupo Transcoma es un holding especializado en servicios marítimos y de transporte en todas sus modalidades. Sus servicios abarcan la consignación de buques, el despacho aduanero, la actividad transitaria y el transporte puerta/puerta de cabotaje. Es también agente logístico, opera en terminales portuarias, y ofrece servicios auxiliares que incluyen el depósito, almacenaje y distribución de mercancías diversas.

Newsline Gabinete de Prensa y Comunicación, constituída en 1987, provee servicios en asuntos corporativos, gabinete de prensa, relaciones públicas, formación de directivos y comunicación en general.

Está presente en España y Portugal a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, y de una red de colaboradores regionales en A Coruña, Bilbao, Málaga, Valencia y Zaragoza.

Newsline está estructurada en cinco divisiones (Corporativa-Financiera, Relaciones Institucionales, Consumo, Salud y Tecnología) con el objetivo de dar un servicio especializado. Su actividad de consultoría incluye prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, protección e información a los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa. Más de 100 compañías y entidades vienen confiando sus actividades de comunicación a Newsline.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir