líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

Next Genius: La aceleradora de proyectos

Next Genius pone en marcha su primer concurso

Next Genius, la empresa lanzadera de emprendedores a nivel mundial con sede en Alicante, pone en marcha su primer concurso.

Next Genius es una aceleradora o incubadora de proyectos que, a través de estrategias de negocio y de comunicación, te conecta con inversionistas. Es una aceleradora tanto de ideas, como de Start Ups y fomentan la optimización de los recursos para potenciar al máximo las cualidades de cada idea o proyecto. Una de sus metas es encontrar talento donde los haya, conectando con todas esas mentes brillantes que tienen cualidades únicas en áreas de desarrollo tecnológico, técnico, publicitario, diseño, innovación… Con la intención de escucharles, promocionar sus ideas o ayudarles con la formación que necesitan para la búsqueda del emprendimiento. 

Por medio de sus plataformas y campañas de comunicación comienzan la captación de talento. 

  1. Realizan una convocatoria.
  2. Seleccionan las mejores ideas.
  3. Fortalecen las debilidades.
  4. Financian tanto las mejores ideas como las ideas maduras.

Las categorías de emprendimiento son diversas: tecnología, medio ambiente y sostenibilidad, energías renovables, videojuegos, Inteligencia Artificial, ideas, app y progresivamente, irán sumando más dependiendo de todas las aportaciones que vayan recibiendo para no descartar ninguna idea buena, independientemente del sector al que pertenezca.  

En la mayoría de los casos, el 90% de las ideas o proyectos se descartan por falta de información. La persona encargada de presentar ese proyecto, se encuentra bajo la presión y el miedo de que le puedan robar la idea y, por otro lado, la persona que recibe dicho proyecto, si no maneja toda la información, difícilmente puede valorar con objetividad si es o no apta para una posible inversión y ayuda. 

Actualmente tienen disponible una convocatoria a nivel mundial, enfocada a todos aquellos que quieran participar aportando su diseño para la creación de su logotipo. Dicha convocatoria consiste en un sencillo concurso en el cual, cada candidato tiene que aportar su propuesta de diseño, para una primera selección y filtro.  

El concurso constará de dos partes. Una inicial en la que se seleccionarán los 3 diseños finalistas hasta el 26 de marzo, y una vez elegidos, se realizará una nueva votación, pero esta vez, entre todos los seguidores de la empresa, que comenzará el próximo 2 de abril. Los tres finalistas, recibirán un premio económico de 600$, 300$ y 200$ respectivamente y el ganador, el cual será el más votado, optará al premio de 600$ y se le otorgará la beca de trabajo durante los próximos meses como parte del equipo de Next Genius para terminar de trabajar la marca y, de esta forma, iniciarse en nuevos proyectos de la compañía. Por otro lado, entre todos los participantes de la votación, sortearán el 12 de abril, un premio de una TABLET de última generación de una marca reconocida del mercado para premiar su aportación.

Se han planificado para que el 2021 esté lleno de muchas oportunidades para los distintos sectores del mercado.

Nota de prensa.

Nocilla apuesta por la innovación con unas galletas inspiradas en las recetas de sus fansAnteriorSigueinteTaboola presenta una solución basada en Inteligencia Artificial

Noticias recomendadas