Agencias

NH CONFÍA A ONTWICE LA GESTIÓN ONLINE DE SUS CAMPAÑAS

Nota de prensa:

ONTWICE, agencia especializada en publicidad online y medios interactivos, ha sido seleccionada entre diversas agencias para desarrollar y gestionar las estrategia online de la última campaña promocional de NH Hoteles, “Weekend Extender”, que ha estado vigente durante el mes de diciembre.

Con esta nueva campaña la cadena hotelera pretende diferenciarse del resto de las cadenas del sector ofreciendo a sus clientes servicios añadidos. Así, la promoción “Weekend Extender” consiste en un atractivo paquete de fin de semana en España y Portugal, que ofrece la posibilidad de hacer el check-out a las 17:00 horas, además del uso del minibar completamente gratis.

Con estos valores añadidos, ONTWICE ha diseñado una estrategia enfocada a convertir a NH Hoteles en la cadena hotelera de referencia para las parejas jóvenes que necesiten alojamiento para sus escapadas de fin de semana. Adicionalmente y para disparar la promoción, y que el público perciba estos valores positivamente, ONTWICE ha diseñado una creatividad fresca y atrevida, acorde con el target de la promoción, donde la imagen juega un papel fundamental para captar la atención.

Los medios elegidos para lanzar el mensaje se han centrado en portales online y redes, que buscan una respuesta directa por parte del usuario. El medio Internet ha sido fundamental para generar volumen de visitas hacia la página web de NH Hoteles e incentivar al usuario a realizar reservas de fin de semana.

Mediante esta acción, ONTWICE ha logrado un fortalecimiento de la imagen de NH Hoteles y un posicionamiento como una empresa de calidad, que cuida al máximo todos aquellos aspectos que hacen más agradable el viaje. A través de esta estrategia, NH Hoteles ha conseguido un valor diferencial, impactando en el público objetivo y extendiéndose el mensaje a terceros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir