Agencias

Niceballs, la propuesta de esta agencia para "tocarnos las pelotas” en el trabajo

imaginarte"Las vacaciones son perfectas para realizar todo aquello que la rutina nos arrebata: volver a la misma playa de todos los años, carbonizar chuletas al aire libre, hacer trekking sin tener ni idea de trekking, tragarte 9 horas seguidas de esa serie que te spoilearon hace meses. O, simple y llanamente: tocarnos las pelotas".

Así comienza la sorprendente y desternillante campaña que la agencia Imaginarte ha creado para hacernos un poco más llevadera la vuelta a la rutina.

Podría parecer una broma pero no. Se trata de "Niceballs", un complemento protésico que hace posible tocarnos las pelotas literalmente independientemente de si se es hombre o mujer.

Colocándolo debajo de la mesa de trabajo podrá tener ese tiempo de desconexión tan necesario durante la jornada laboral masajeando el aparato para, en palabras de la propia agencia, pasar de "tocarte las pelotas" a "dejarte las pelotas".

Imaginarte_Niceballs_GIF

"Lo que uno echa más de menos al volver de vacaciones es, precisamente, tocarse las pelotas. Todo es trabajo acumulado y tensión. Hace unos meses nos propusimos dar con una solución divertida al problema. La idea principal es conseguir un difícil equilibrio: poder seguir siendo productivo mientras te tocas pelotas, literalmente", comenta Antonio Piñero, Director de Imaginarte.

NiceBalls es el primer producto diseñado para nacer con las existencias totalmente agotadas. Solamente estará disponible en una limitadísima edición de coleccionista que será enviado a currantes de la talla de Amancio Ortega, Matilde Asensi, Ferrán Adriá, Clara Lago, Mireia Belmonte o La Reina Letizia, entre otros.

Sin duda, una genial idea de la agencia Imaginarte que ha sido capaz de hacer realidad un deseo compartido por muchos y, sobre todo, sacarnos una sonrisa.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir