líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nick Law, director creativo de R/GA Global, se convierte en el nuevo vicepresidente de la agencia

nick law 3El hasta director creativo global de R/GA, Nick Law, acaba de convertirse en el nuevo vicepresidente de la compañía, una posición recién creada en la agencia de IPG.

Law, a quien hace solo unos días vimos en el Festival de Creatividad D&AD, se incorporó a R/GA en 2001, y desde entonces ha estado trabajando mano a mano con varios departamentos –desde los de diseño hasta los creativos o especialistas en tecnología- para servir a clientes como Nike, Google, Samsung, Beats by Dre, Johnson & Johnson o IBM. Ahora Law colaborará aún más estrechamente con los clientes senior de la agencia y trabajará en la estrategia global de negocio desde la sede de Nueva York de R/GA.

“Durante los últimos 15 años, Nick ha sido un compañero increíble para mí y para todo el equipo ejecutivo”, ha declarado Robert Greenbergel, CEO de R/GA, en un comunicado. «Bajo su liderazgo, continuaremos nuestra incesante búsqueda de innovación en el futuro”. Greenberg también ha señalado que Law jugará un papel importante en asegurarse que el organismo se mantenga a la vanguardia de las últimas tendencias y que la creatividad «esté en el corazón de todo lo que hagamos, desde la tecnología y la experiencia de usuario, hasta la estrategia y el storytelling».

“Hemos cambiado tan rápidamente; Siento como si hubiera tenido un trabajo diferente casi cada día. Cuando Bob me contrató estábamos una oficina de 100 personas que diseñaban sitios web. Ahora tenemos 16 oficinas en todo el mundo, con 1.800 personas que crean todo, desde spots para la Super Bowl hasta productos conectados. Nunca ha sido fácil, pero siempre ha sido muy divertido. Estoy ansioso por los próximos 15 años», ha afirmado Law.

Durante el mandato de la Law, R/GA ha recibido numerosos premios y reconocimientos de la industria y la prensa especializada. En 2014, R/GA fue nombrada Agencia Digital de Adweek del Año, mismo honor que recibió en Cannes Lions el año pasado. Además, han ganado premios en los festivales D&AD y Clio, entre otros.

¿Botellas-balón? Esta idea de diseño para Pepsi convierte sus envases en juguetesAnteriorSigueinteTesla coge carrerilla en Europa con más de 150 estaciones de carga

Noticias recomendadas