Agencias

NICKELODEON ELIGE A CINCUENTA Y CINCO PARA EL BOB ESPONJA SLIME TOUR

Nota de prensa:

La agencia de comunicación Cincuenta y Cinco ha sido escogida por la canal infantil de televisión Nickelodeon, perteneciente al grupo MTV Networks, para llevar a cabo la organización del Bob Esponja Slime Tour, un Road Show dedicado a los niños y con el que se conmemora el décimo aniversario de Bob Esponja y también del propio canal.

Las playas de Masnou, Benicasim, Benidorm, Torrevieja y Fuengirola acogieron, el pasado mes de agosto, el Bob Esponja Slime Tour llenando de Slime, el “moco verde” de Nickelodeon, a más de 2.500 niños y realizando 21 shows, durante 14 días, a lo largo de todo el litoral mediterráneo.

Durante las diferentes jornadas los jóvenes participantes, divididos en 3 grupos, tuvieron que pasar una serie de pruebas en las que cantaron, bailaron, mostraron sus habilidades creativas y su destreza en el deporte. Juegos como La Carrera del Crustáceo Crujiente, la Sogatira de PATRICIO ESTRELLA, el PIPO’S Stop Dancing o la Guerra de pistolas hicieron que los más afortunados de cada grupo tuvieran la oportunidad de demostrar sus habilidades personales en el escenario principal y fueran premiados con un baño de “moco de verde”.

El Road Show concluyó con un gran éxito en todas sus convocatorias y superó las expectativas de participación esperadas al inicio de la campaña.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir