líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NICKELODEON, NUEVO CLIENTE DE WEBER SHANDWICK IBÉRICA

Nota de Prensa:

Nickelodeon, canal líder de animación, ha confiado su campaña de comunicación y relaciones públicas a Weber Shandwick Ibérica para desarrollar el proyecto «La Familia Nickelodeon», un concurso para seleccionar a una familia representativa de España y convertirla en protagonista de una serie de dibujos animados.

Para participar, los interesados sólo tiene que dirigirse a la web del canal, www.nickelodeon-es.com, y rellenar el formulario de inscripción. Los participantes tienen la posibilidad de enviar su convocatoria a través de la web o bien a través de correo ordinario. La serie se estrenará en el canal el próximo mes de noviembre de 2004. El proyecto se desarrolla en varios países de Europa simultáneamente. Además de España, los canales de Nickelodeon de los Países Nórdicos y de Holanda, buscan a una familia que les represente a través de una serie de dibujos animados.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas