líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nike, Google y Coca-Cola son los clientes más deseados para las agencias británicas

Redacción

Escrito por Redacción

Según un estudio encargado por la Business Talent, Nike es la marca más deseada para las agencias creativas británicas, por delante de Google y Coca-Cola.

La investigación, llevada a cabo del 17 de abril al 10 de mayo, cuenta con la participación de un total de 98 CEOS, directores creativos y directores de planificación que han sido encuestados. Hubo un total de 397 que respondieron a una encuesta global. A estos se les pidió que calificaran a 27 de las marcas más importantes del mundo de acuerdo a los atributos, tales como la creencia en el valor de las ideas, la reputación de trabajar en colaboración y un enfoque progresivo para marketing digital. Tenían que puntuar con “muy deseable”, “deseable”, “indeseable” y “bastante indeseable”.

En el Reino Unido, los encuestados pusieron más valor a los clientes con las ideas claras, obteniendo un 81% al considerarlo “extremadamente importante”.

Los altos ejecutivos creativos valoraron altamente a Nike por tener una forma de producción progresiva, valiente y creativa. En cambio, L’Oreal fue criticada por la ausencia de creatividad de sus contenidos.

 

 

¿Sabe cuáles han sido las marcas más populares en Twitter esta semana? AnteriorSigueinteTwitter anuncia un nuevo diseño para los perfiles siguiendo los pasos de la imagen de "portada" en Facebook

Contenido patrocinado