Agencias

En este spot de Subaru el producto promocionado es víctima del odio

Un niño odia (a muerte) el nuevo Subaru de su padre en este spot de la marca nipona

subaruEn las campañas publicitarias los productos promocionados son tradicionalmente ensalzados (si hace falta hasta la náusea). Sin embargo, en la campaña para vender las bondades del nuevo XV, el fabricante automovilístico japonés Subaru ha optado por la estrategia contraria.

El spot, que ha sido lanzado recientemente en Reino Unido, está protagonizado por un padre que, embargado por la emoción, muestra su nuevo Subaru XV a su hijo (que justo en ese momento está dibujando un futurista vehículo impulsado por cohetes).

Cuando el pequeño se topa de bruces con la nueva adquisición de su progenitor, no puede evitar odiar el coche con todas sus fuerzas. Huérfano de cohetes y de los elementos divertidos que, siempre según la desbordante imaginación del niño, debería tener un automóvil, el nuevo Subaru XV no hace ni pizca de gracia al pequeño.

“Quizás algún día consigas conducirlo”, le espeta el padre a su vástago que, preso de una furiosa rabieta ( todas luces incontenible), arroja sus dibujos al suelo.

“Algún día lo entenderán” es el “claim” que pone colofón al nuevo anuncio de Subaru, en el que destaca la divertida y atinada interpretación del niño que lo protagoniza.

El spot, que hace hincapié en la seguridad y el sofisticado sistema de tracción total del nuevo modelo de la marca nipona, lleva la firma de la agencia MullenLowe Londres, la productora Stink Films y el director Keith McCarthy.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir