líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿No tiene claro quién hace qué dentro de una agencia? Saldrá de dudas con estos "collages"

agenciaA los que son noveles en el universo de las agencias las tareas asociadas a los profesionales que se desenvuelven en esa «jungla» les parecerán una auténtica «marcianada». ¿Qué hace realmente de director de cuentas en una agencia? Y un director de arte, ¿a qué se dedica exactamente?

Si no tiene ni idea de cómo responder a estas preguntas, quizás lo que necesita no es una respuesta con abstrusas palabras sino una respuesta con imágenes.

Guild, una agencia con oficinas en Brooklyn, Los Ángeles y Portland que se jacta de ser “rompedora” en todo lo que hace, ha decidido mostrar al mundo lo que hacen sus empleados haciendo suya la denominada técnica del “knolling”.

Esta técnica, muy popular en Pinterest e Instagram, consiste en organizar y fotografiar objetos con una temática que una a todos y cada uno de esos objetos.

Consciente del “gancho” visual del “knolling”, Guild ha decidido hacer uso de esta técnica para confeccionar “collages” repletos de objetos que retratan a la perfección a los profesionales que hay detrás de su agencia.

En los divertidos collages de Guild salen retratados los ejecutivos de cuentas, los directores de producción, los directores de arte, los empleados del departamento de Recursos Humanos, los trabajadores del departamento de Finanzas y Contabilidad, los directores de comunicación, los directores de proyectos, los administrativos y hasta el perro de la oficina.

Seguro que después de ver estos “collages” le queda más claro quién hace qué dentro de una agencia.

El ejecutivo de cuentas:

1

El director de producción:

2

El director de arte:

3

El empleado de Recursos Humanos:

4

El trabajador del Departamento de Finanzas y Contabilidad:

5

El director de comunicación:

6

El director de proyectos:

7

El administrativo:

8

El perro de la oficina:

9

 

Victor Peral, nuevo director de Marketing de ASUS EspañaAnteriorSigueinteTeradata aumenta su contribución a la comunidad de código abierto con Presto

Noticias recomendadas