Agencias

Nokia busca agencia de publicidad para su división de smartphones

Nokia busca agencia de publicidad para su división de smartphonesNokia ha decidido sacar a concurso la cuenta global de publicidad de su división de smartphones. Según Campaign, la compañía finlandesa busca una agencia de publicidad clásica y también otra que se haga cargo de sus acciones de marketing online.

En la actualidad, es Wieden + Kennedy la agencia encargada de las campañas publicitarias clásicas de Nokia, mientras que R/GA e Isobar comparten las acciones en medios digitales de la marca finesa.

La compañía finlandesa, que no ha confirmado aún la información, quiere dividir su cuenta global de publicidad en “smartphones” y “teléfonos móviles”. Las campañas publicitarias de estos últimos dispositivos están en manos desde hace poco de la agencia creativa Fallon, que logró ganarse la confianza de Nokia sin concurrir a ningún “pitch”.

Wieden + Kennedy es la agencia global de publicidad de Nokia desde el año 2007 y suya es la el último spot de la marca para presentar el nuevo smartphone Nokia E7.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir