Agencias

NOLINE ALCANZA SU CUARTO ANIVERSARIO CON TRES NUEVAS INCORPORACIONES

Nota de prensa:

Noline, primera agencia circular de España, ha alcanzado su cuarto aniversario coincidiendo con la incorporación de tres nuevos profesionales a sus oficinas de Madrid.

Marian Gonzalo se incorpora a la agencia como Directora de Proyectos Estratégicos. Tras diez años de experiencia laboral en marketing y publicidad Gonzalo viene a reforzar de manera global las diferentes líneas de negocio de la compañía. Por su parte, Marina Herrera se ha incorporado como Ejecutiva de Cuentas. Con anterioridad Herrera había trabajado en el departamento de cuentas de TAPSA.

NOLINE ha contratado también a Rubén Fernández como redactor dentro de su división de servicios publicitarios.

NOLINE comenzó hace cuatro años aplicando un nuevo modelo: el de la agencia circular sin líneas ni barreras. La experiencia acumulada durante este tiempo con clientes inmobiliarios, financieros, del sector de la automoción, tabaco u hoteles, entre otros, demuestra el éxito de esta fórmula que se caracteriza por el ahorro de costes y tiempos para los clientes en la obtención de la mejor solución de comunicación, ahorrándoles complejos procesos de trabajo con múltiples proveedores y disciplinas.

NOLINE cuenta con oficinas en Madrid y socios estratégicos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir