Agencias

NOLINE INICIA SU EXPANSIÓN HACIA LATINOAMÉRICA

Nota de Prensa:

NOLINE introdujo hace ya dos años una innovadora visión de la comunicación, lo que ha venido a llamarse “comunicación circular”. La comunicación circular rompe con la tendencia de las agencias convencionales clasificadas en “above the line”, “below the line”,”on line”, “through the line”, “off line”…. Desde hace dos años No hay Línea. Arrancando del concepto NO LINE, esta agencia ofrece soluciones de comunicación a través de estrategias y soportes que, interrelacionados de la manera adecuada, influyen positivamente en los diferentes grupos de interés de sus clientes.

Recientemente ha firmado acuerdos de cooperación con dos grupos de comunicación latinoamericanos para exportar este modelo de negocio e iniciar actividades en el ámbito de la comunicación empresarial, institucional y política. Los mercados iniciales a los que se dirigirá son Chile y Centroamérica, habiendo desarrollado respectivamente acuerdos en estas zonas con el grupo Crisis ICC y el grupo Interimage Latinoamericana.

Al modelo de negocio innovador se une la gran experiencia de sus socios, un equipo humano multidisciplinar, y la flexibilidad demostrada para desarrollar estrategias de comunicación creativas y eficaces. Las cabezas visibles de este proyecto son Paco Segovia, Marcos Magaña, Miguel Angel Torres y Rosa González.
Empresas públicas y privadas líderes en diferentes sectores como el inmobiliario, automovilístico, tecnológico y editorial, han confiado y confían en esta agencia para desarrollar sus estrategias de comunicación corporativa, comunicación de marca, comunicación de producto, comunicación de crisis, política e institucional.

NOLINE cuenta con oficinas en Madrid y varios socios estratégicos en Latinoamérica y Estados Unidos. NOLINE primera agencia circular de España

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir