líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

LOLA MullenLowe gestionará las tareas creativas y digitales ATL

Nordés ficha a LOLA MullenLowe Madrid como agencia creativa

La agencia ha lanzado la campaña "No sabes lo que es pero sabes que es Nordés" con el objetivo de explicar la clave para disfrutar la ginebra.

LOLA Mullenlowe

La marca de ginebra premium Nordés ha elegido a LOLA MullenLowe Madrid como agencia creativa para gestionar todas las tareas creativas y digitales ATL de la compañía, tras haber ganado un concurso nacional.

La agencia ha desarrollado una campaña bajo la premisa «No sabes lo que es pero sabes que es Nordés«, una acción que pretende resaltar que lo más importante al beber una ginebra es disfrutar de su sabor, no saber describirla como un especialista.

La campaña se puede ver en exterior, redes sociales y soportes digitales desde el 12 de julio en España y continuarán durante todo el año.

«LOLA nos parece una de las agencias con más fuerza creativa del mercado y que sabe proponer una mirada global y aportar emoción a la comunicación de las marcas con las que trabaja. Nos ha gustado especialmente el insight y la sencillez de la idea creativa que nos permite transmitir a la perfección la esencia de Nordés a nuestros consumidores», ha dicho Bory Saintoyant, Marketing Manager Osborne.

La marca de ginebra gallega, que pertenece al grupo multinacional Osborne desde 2012, ha logrado convertirse en la marca de gin más vendida de España dentro del segmento de ginebras premium, según los datos Nielsen TAM FM’19.

LOLA Mullenlowe

Ficha técnica:

Agencia: LOLA MullenLowe
Cliente: Nordés
Sector: Bebidas
Campaña: No sabes lo que es, pero sabes que es Nordés
Contactos de cliente: Bory Saintoyant, Estefanía Dominguez
Chief Creative Officer: Chacho Puebla
Director Creativo Ejecutivo: Tomas Ostiglia
Directores Creativos: Saulo Rocha, Andre Toledo
Director de Arte:  Manu Castillo, Enrique Torguet
Redactor:  Manu Castillo, Enrique Torguet
Director de Negocios: Tom Elliston
Director de Cuentas: Carlos Solchaga
Ejecutiva de Cuentas: Paula Arranz
Jefe de Producción: Felipe Calviño
Producer: Jorge Saade
Fotógrafo: Enri Mür / El equipo
Agencia de medios: Arena Media

"El futuro del medio exterior es prometedor. La digitalización será un impulso para el medio", R. Fernández (Alma MEDIAPLUS)AnteriorSigueinteViajes, arriendos y aventuras en América

Noticias recomendadas