Agencias

Notable y Cardinal ahora conviven y colaboran

Notable y Cardinal unen fuerzas

Las agencias uruguayas Notable y Cardinal anuncian un paso más en su colaboración y, con la vuelta al trabajo prersencial, compartirán edificio.

notable y cardinalDesde hace ya bastante tiempo, Notable y Cardinal han estado trabajando de forma colaborativa para varios de sus proyectos y con muy buenos resultados: las últimas campañas digitales de Claro, el trabajo honorario para el Ministerio de Salud Pública ante la situación de emergencia sanitaria; o el lanzamiento de la reciente edición récord del Ciberlunes, entre otras.

Ahora, ambas agencias, en el regreso al trabajo presencial, han apostado por dar un paso más en su colaboración  y compartir el edificio de Notable. "Seguimos siendo empresas independientes, ahora con la posibilidad de sumar fuerzas y colaborar cuando los proyectos lo requieren", afirman en un comunicado enviado a prensa.

Una suma de fuerzas que quiere conseguir grandes resultados en el futuro. Notable, la agencia más creativa ara los anunciantes en los últimos seis años según el estudio anual de Equipos; Cardinal es una agencia experta en performance, e-commerce y estrategia digital, con una gran capacidad para aplicar las nuevas tecnologías a los nuevos negocios.

El objetivo, hacer frente a un nuevo mundo y a las nuevas necesidades de las empresas y marcas, que ahora necesitan operar en un contexto más exigente, más especializado, más veloz y más digital. "Solo con una nueva lógica colaborativa es posible responder. Por eso, ahora que volvemos a trabajar también en forma presencial, lo hacemos cambiando y creciendo. No podíamos ser los mismos que el 13 de marzo de 2020. Si lo fuéramos, no seríamos nosotros".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir