Agencias

Notoriety: "muchas marcas no han entendido que internet no es masivo, sino un one-to-one"

Notoriety es una agencia especializada en gestión y desarrollo proactivo de la reputación de sus clientes en internet. Recientemente se incorporó a The Zapping Village, ofreciendo a las marcas, entidades o profesionales, la posibilidad de mejorar o proteger su imagen en el mundo online. MarketingDirecto.com ha estado con su directora general, Alexia Verdier, quien nos ha contado más a fondo en qué consiste el proyecto.

"Notoriety es especialista en cuatro servicios claves: auditorías, gestión a medida, crisis de reputación y formación. En las auditorías de reputación online se evalúa de manera exhaustiva y pertinente la proyección de una marca en Internet con el objetivo de proporcionar recomendaciones estratégicas, dependiendo de cada caso", explica.

Según Verdier, "en la gestión a medida de la reputación en la red (foros, chats, redes sociales, blogs, etc.) no sólo se mejora la reputación de una marca a través de un plan estratégico desarrollado al inicio de cada proyecto, sino que se previenen potenciales crisis, tales como la publicación de comentarios negativos en foros o blogs. Y en el caso de crisis en el ámbito interactivo, Notoriety gestiona junto con el cliente sus estrategias de respuesta. De esta manera, la firma asegura que en un breve periodo es capaz de hacer desaparecer cualquier mención negativa en la red en los 10 primeros resultados obtenidos en los motores de búsqueda".

Por otro lado, la compañía ofrece servicios de formación personalizados dirigidos a directores de comunicación, marketing y directores comerciales, que les permiten obtener un conocimiento más profundo sobre Social Media Marketing, posicionamiento web, creación y gestión de blogs y prensa digital, entre otros. Entre otras peculiaridades, Notoriety cuenta con un equipo de estrategas especializados en el ámbito online, con varias herramientas propias de seguimiento y valoración y años de experiencia que aportan un valor diferencial basado en el talento.

"Estamos aquí para ser transparentes y éticos, para enseñar a las marcas a comunicar de forma humilde", asegura Verdier. Junto con ella estuvo Urs Frick, fundador de Zapping, quien asegura que "el problema es que muchas marcas no han entendido que internet no es masivo, sino un one-to-one. Y esta gente que está del otro lado te toman al mismo nivel, por lo que las marcas deben buscar la forma de comunicarse con ellos a su mismo nivel y con su mismo lenguaje".

Ver Vídeo:
- Presentando la agencia Notoriety (The Zapping Village)

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir