líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NP Digital refuerza su equipo

NP Digital consolida su crecimiento en España y Portugal con la incorporación de nuevos profesionales

Redacción

Escrito por Redacción

NP Digital, fundada por Neil Patel, una de las figuras más influyentes en el ámbito del marketing digital de la última década, refuerza su equipo con tres posiciones clave para España y Portugal.

Desde su llegada a España, la agencia NP Digital sigue en constante crecimiento y continúa incorporando profesionales al equipo, lo que consolida su actividad en nuestro mercado en torno a los principales servicios que ofrece; SEO y marketing de contenidos, Paid Media, creatividad y data analytics.

La agencia refuerza estas áreas con la incorporación al equipo de management de Carlos Estrada, Montserrat López y Sergio Fernández.

Tres nuevos integrantes

Sergio Fernández se une así a NP Digital como VP de Paid Media y Servicios al Cliente, con el objetivo de liderar las estrategias de medios y la relación con los clientes. Aporta más de 18 años de experiencia internacional en agencias (MediaHub / Mullenlowe, MediaCom, OMG e iProspect) y en marcas como Axel Springer, Western Union, New Balance, Apple, Primark, Coca-Cola y Tesco, entre otras.

Según Sergio, «En un sector donde la innovación y la tecnología son diferenciales, en NP Digital no solo nos anticipamos a los cambios en la industria del marketing digital, sino que estamos al frente de esta transformación. Nuestra estrategia, centrada en datos, tecnología y creatividad, sumada al excepcional talento de nuestro equipo, es clave para superar las expectativas de nuestros clientes. Estoy convencido de que este es el camino a seguir».

Montserrat López, VP de Earned Media, por su parte, dirige el área de SEO y marketing de contenidos. Con más de 15 años de experiencia liderando equipos en empresas como Internet República y Publicis, ha colaborado con clientes como Vodafone, ING, Sanitas, Santalucía y Afflelou.

Montse afirma: «En NP Digital, combinamos el poder de avanzadas herramientas analíticas con un equipo humano altamente especializado. No nos limitamos a seguir tendencias, las creamos. Nuestra inversión en investigación y desarrollo tecnológico nos permite anticiparnos y adaptarnos rápidamente a los cambios digitales, asegurando que nuestros clientes siempre estén un paso por delante».

Por último, Carlos Estrada, VP, Business Development asume la dirección comercial y de marketing para España y Portugal. Cuenta con más de 13 años de experiencia en agencias de marketing tanto en España como en América y es profesor de marketing digital en The Valley/UAX y The New Retail Business School. Ha trabajado con clientes como General Motors, Microsoft, Adidas, Danone, Iberia o BBVA.

En declaraciones de Luis Bergareche, director general de la agencia, «Ha sido esencial combinar la tecnología propia del grupo con un profundo conocimiento del marketing digital y el talento local para atender a grandes clientes que confían en nuestra estrategia. Estoy muy satisfecho con la confianza que Neil Patel está depositando en el mercado español y del equipo y resultados de nuestro primer año de actividad».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Clarel lanza su nueva campaña "La Policía del Sol"AnteriorSigueinteArtefact se adelanta al futuro del e-commerce al establecer su división especializada en TikTok Shop

Contenido patrocinado