Agencias de marketing

Nueva campaña de Remo para arsys

Arsys, compañía especializada en servicios de Cloud Computing, ha encargado a la Agencia Remo su primer lanzamiento en televisión.

La campaña plantea como objetivo más inmediato, presentar la aplicación Webmaker, herramienta dirigida a PYMES y autónomos que ofrece la solución para crear una página web personalizada, en tres sencillos pasos y a su vez, dar a conocer al gran público a la compañía, que lidera el mercado de servicios de Internet para empresas..

El concepto “Gracias a Webmaker, todo el mundo te conocerá” gira entorno al cambio que generará en la vida de tu negocio, utilizar esta herramienta.

El spot, de 30” con versiones de 54’’, 20” y 10”, nos permite entrar en un día en la vida de Juan, que gracias a Webmaker pasa de ser un absoluto desconocido a alguien a quién todo el mundo reconoce. Una historia aderezada con un tema musical muy notorio “Everybody talks” de Neon Trees.

La campaña, que se emitirá en las principales cadenas de TV nacionales así como en internet, está teniendo muy buena acogida. Desde su emisión, hace menos de una semana (el pasado 27 de septiembre) ya cuenta con más de 120.000 visitas en youtube.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir