Agencias

NUEVA CAMPAÑA GRÁFICA DE 210 PARA EL GIGANTE DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, EBAY

Nota de Prensa:

La agencia 210 ha desarrollado una nueva campaña gráfica para eBay, la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo.

En concreto, la nueva comunicación realizada por la agencia española está concebida para promocionar la Unidad de Adquisición de Empresas y Profesionales de eBay en el mercado español, para la que 210 trabaja desde principios del año pasado. El objetivo de esta unidad de negocio de la plataforma de Internet es hacer un llamamiento a empresas, emprendedores y profesionales independientes para que se decidan a comercializar sus productos a través de www.ebay.es.

La campaña está compuesta por cuatro piezas distintas – “Patitos”, “Hawaianas”, “Coches” y “Llantas” – en las que se muestran diferentes productos que tradicionalmente permanecen durante meses en los almacenes de las pequeñas y medianas empresas, acompañadas por el claim “eBay, el canal de distribución alternativo para stocks como el tuyo”.

De este modo, se busca fomentar la presencia y la actividad comercial de estas empresas para que, además de vender sus productos en su propia tienda online en eBay, puedan encontrar compradores para las existencias que no han tenido salida a través de los canales tradicionales.

Los sectores que mayor volumen de negocio generan en el centro de compra y venta por Internet son los referentes a automoción y recambios de motor por un lado, y artículos de moda y complementos por otro.

Estos son los campos a los que aluden las cuatro piezas gráficas realizadas por 210. Así, las fotografías muestran stocks de camisas hawaianas, recambios de motor, llantas y patos de goma que se despiden de sus dueños después de meses en el almacén para salir a la venta en eBay.

La campaña está presente desde el pasado mes de marzo en distintas revistas sectoriales y publicaciones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas.

El equipo responsable de la nueva campaña gráfica de 210 para eBay está formado por Daniel Pownall como director creativo y director de arte, Helena Andrés como directora de cuentas y Vanesa C. González como redactora, mientras que por parte de eBay el contacto ha sido Luis Hernández. Las fotografías están firmadas por Miguel Toledano.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir