Agencias

NUEVA CUENTA PARA ARS: GALÓN, PASAMANERÍA DE TRADICIÓN

Nota de Prensa:

ARS comienza el verano con buenas noticias. Desde principios del mes de junio, Galón forma parte de la cartera de clientes de la agencia que se ocupará tanto del gabinete de prensa de la empresa de pasamanería como del área de marketing y publicidad.

Galón es una empresa española con más de 40 años de experiencia en el sector de la pasamanería y los accesorios para la decoración textil. Cuenta con una tienda en Madrid y numerosos distribuidores por toda España. Dedicados a la pasamanería y con un 90% de sus productos hechos a mano, Galón destaca por su flexibilidad y atención personalizada a sus clientes así como por la máxima calidad cada uno de sus productos.

La unión ARS – Galón comienza con unos objetivos muy marcados que parten del desarrollo de la nueva imagen corporativa y que continuará con el lanzamiento de una campaña de creatividad en los medios y con diferentes acciones de relaciones públicas a partir del próximo otoño.

Como empresa familiar y con años de experiencia a sus espaldas, Galón quiere dar un cambio a su imagen de cara al público y a los medios y para ello ha decido contar con ARS. Desde la agencia buscaremos un nuevo concepto creativo para Galón que englobe tradición y modernidad, diseño y calidad, que sorprenda y atraiga.

Al frente de esta cuenta estarán Ricardo Sánchez Butragueño como director de servicios al cliente y Nuria Hernández como ejecutiva de cuentas así como Pepa García como Directora Creativa Ejecutiva.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir