Agencias

NUEVA E IMPACTANTE CAMPAÑA DE THE FARM PARA PIKOLIN

Nota de Prensa:

Continuando la exitosa línea de comunicación establecida hace dos años para la marca líder en sistemas de descanso, centrada en dotar de valor añadido y deseabilidad tanto a la marca y como a sus productos, The Farm ha creado para este año un impactante spot donde el confort que un feto disfruta en el claustro materno es comparado con el que una persona disfruta durmiendo en posición fetal sobre un colchón Pikolin.

Los valores simbólicos y emocionales que el claustro materno representa para todos, seguramente el lugar más confortable del mundo, nos sirven de referencia para presentar a Pikolin como el segundo lugar más confortable del mundo, donde descansar y disfrutar de sensaciones de bienestar y protección que todos experimentamos algún día y que gracias a Pikolin podemos seguir disfrutando.

Este concepto y código ha sido desarrollado por The Farm para diferentes medios y soportes. Así además de la campaña de televisión en cadenas nacionales, contará con el apoyo en revistas, exterior con lonas gigantes en las principales ciudades y on line, donde la agencia ha trabajado la actualización y diseño de la pagina web.

Al frente del proyecto están por parte del cliente Ana Robledo, Directora de Marketing y Alejandro Peña Product manager, y por parte de la agencia, José María Pujol y Paloma Acedo en la dirección creativa, Manuel Amado-Suárez en la planificación estratégica, Rocio Sanabria y Aurora Gómez Cuétara en dirección y gestión de la cuenta, y Ricardo Manochi y Martin Haas en el área on line.

El spot ha sido producido por Errecerre bajo la dirección de Xavi Rosselló, y ha necesitado de un amplio trabajo en 3D para la generación de las imágenes de los fetos. La música original ha sido creado especialmente para la campaña por José Bataglio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir