líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así será la nueva estructura del área de Content & Product de GroupM España

Agencias de marketingUna de las oficinas del grupo.

Nuevas soluciones y propuestas de GroupM

Así será la nueva estructura del área de Content & Product de GroupM España

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Liderada por Álvaro Bermúdez de Castro, nuevo Managing Director, esta unidad dará servicio a las áreas de creatividad e innovación del grupo.

GroupM, uno de los mayores grupos de inversión de medios a nivel mundial, ha anunciado cambios en la estructura del grupo. Álvaro Bermúdez de Castro será el nuevo Managing Director de la unidad de Content & Product de GroupM. Tras más de 12 años al frente del área de Invention de Mindshare Spain como Partner Leadership, ahora liderará un equipo multidisciplinar encargado de dar servicio a las distintas áreas de innovación y creatividad de las agencias que forman parte de la organización.

El nombramiento de Álvaro Bermúdez de Castro como Managing Director coincide con el plan de desarrollo de nuevas soluciones de GroupM dirigidas a la creación de contenidos con “impacto positivo”. La compañía hará así énfasis en ayudar a empresas y marcas a intervenir positivamente en un cambio real y sostenible mediante la propuesta de contenidos con foco en valores DE&I (Diversidad, Equidad e Inclusión) a través de Motion Content Group, propiedad de GroupM.

Propuestas innovadoras para las marcas

En lo relativo a la generación de producto, Álvaro Bermúdez de Castro apunta: “Estamos desarrollando propuestas disruptivas e innovadoras dirigidas a áreas clave de los clientes de nuestras agencias; gaming / eSports, social media, realidad virtual, eventos o nuevos entornos por explorar como los metaversos. En relación al marketing de influencers y a la generación de contenido orgánico, contamos con nuestra propia plataforma tecnológica Inca, con la que somos capaces de ayudar a nuestros clientes a tener una narrativa única y atractiva de la historia de su marca, identificando y asociándola con los mejores creadores de contenido”.

Para Sebas Muriel, CEO de GroupM España, las capacidades, recursos y servicios de las múltiples áreas de WPP/GroupM «suponen un valor diferencial para hacer aún más competitivas a todas nuestras agencias y garantizar los mejores resultados para nuestros clientes». «Reforzar unidades como la de Content & Product es solo uno de los diferentes proyectos que están ya materializándose y que forman parte del plan de transformación y evolución del grupo en nuestro mercado», concluye.

Temas

GroupM

 

El "museo" digital basado en los NFT para ayudar a Ucrania con imágenes "ocultas"AnteriorSigueinte4 necesidades de los consumidores que las marcas deben saber para acelerar su innovación

Contenido patrocinado