Agencias

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE SEISGRADOS

Nota de Prensa:

“Renovarse o morir”
Es un tópico, pero en este caso se ajusta perfectamente a la realidad. Cuando se inicia un nuevo proyecto sea del tipo que sea, pero especialmente en el campo de la publicidad, el mayor reto es sobrevivir. Dicen que los tres primeros años son cruciales. Nosotros ya vamos por el quinto, aumentando nuestra cartera
de clientes año a año. Viendo que seguimos vivitos y coleando, y para darle la razón al dicho popular, pensamos que ha llegado el momento de renovar nuestra imagen y tomar un nuevo impulso para los próximos 5 años, que prometen ser intensos.

Nueva imagen, misma filosofía
Pero lo que no cambia es la filosofía de comunicación de sus fundadores y el espíritu independiente de la agencia. Nuestros proyectos siguen sin poderse clasificar según las concepciones tradicionales del sector. Nunca
hemos hablado de integración de medios porque para nosotros nunca estuvieron separados a la hora de plantear cualquier campaña. Si el consumidor no los separa a la hora de crear una percepción sobre una marca o recibir un mensaje, carece de sentido hacerlo.

Seguimos pensando que hay que evitar perseguir al consumidor para interrumpirle y molestarle. El éxito de cualquier acción de comunicación reside en que debe ser tan potente y atractiva que es el propio consumidor quién la busca y la disfruta, llegando incluso a recomendarla, pues se ha convertido en un fan de la marca.

Y para ello, nada de pensar en un título o una imagen para repetirlos machaconamente hasta que se aloje (a la fuerza) en la mente del consumidor. Para hacer llegar el mensaje deseado, seisgrados transforma los proyectos de comunicación de sus clientes en una historia atractiva que es vivida como una experiencia por
el consumidor. Éste disfruta, juega, descubre, se entretiene con la marca, y acaba conectando con ella, creando un vínculo emocional que perdura en el tiempo.

Este enfoque puede ser apto para cualquier tipo de cliente y consumidor, incluso el industrial. Pero la experiencia nos dice que quienes obtienen mejores resultados con nuestras campañas son aquellos anunciantes con una fuerte personalidad, que transmiten autenticidad y que se dirigen a un público relativamente joven (15-35).

Cuando nos piden resumir lo que hacemos, utilizamos una frase: ‘queremos que los consumidores alucinen con la comunicación de nuestros clientes’. Ese es el verdadero leitmotiv que nos mueve y el nexo de unión entre todas nuestras campañas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir