líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva incorporación en Burns

Agencias de marketingÓscar Suescun de Burns

Óscar Suescuen, nuevo refuerzo en el sector de innovación de Burns

Nueva incorporación en Burns

Redacción

Escrito por Redacción

Nuevo fichaje de Burns para reforzar uno de los departamentos clave de su agency hub, el de innovación y consultoría digital

Burns ficha a Óscar Suescun como consultor digital senior para reforzar uno de los departamentos clave de su agency hub, el de innovación y consultoría digital, un área que se enfrenta a grandes retos por su propia naturaleza cambiante y en constante evolución.

La agencia confía en el nuevo talento nativo digital

Tras diversas formaciones en el ámbito del marketing y el negocio -es graduado en ADE por la Universidad de Navarra, cuenta con un Máster en Dirección Comercial y Marketing por CESMA y es certificado PMP por el Project Management Institute- Óscar ha desarrollado su carrera profesional en la agencia Good Rebels. Comenzó como Digital Marketing Consultant, evolucionando hasta Digital Project Manager y perfeccionando sus habilidades en prácticas como Marketing Automation, Social y Paid Media o análisis y gestión de datos, formando parte de proyectos para clientes internacionales como IKEA, Amadeus o CEPSA.

Entre las nuevas tecnologías con las que tienen que convivir las agencias digitales y el resto de compañías actualmente, Óscar destaca el blockchain y sus posibles aplicaciones al marketing, el metaverso o el IoT, además del gran reto con el que se van a enfrentar las compañías con la llegada del cookieless que, como apunta Óscar, «nos va a obligar a reinventarnos en la captación de first party data y, especialmente, en el tratamiento de estos datos en base a las regulaciones actuales (GDPR)».

«Es un auténtico placer contar con un profesional como Óscar. En el tiempo que lleva con nosotros ha demostrado un profundo conocimiento técnico y una alta capacidad para mejorar procesos tanto internos como externos.  Su visión y empuje serán fundamentales para seguir impulsando el crecimiento de Burns», afirma Alejandro Peris, Head of Innovation & Digital Business.

Nota de prensa

 

Mattel celebra el Día del Niño con una iniciativa destinada a promover la diversidadAnteriorSigueinteArena renueva por noveno año consecutivo la cuenta de Naturgy como su agencia de medios

Contenido patrocinado