líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA PÁGINA WEB DE GRUPO TÁUMACO

Nota de prensa:

La nueva página web de Grupo Táumaco, http://www.taumaco.com, es un sorprendente ejercicio técnico y creativo con el que este grupo de Marketing y Comunicación presenta de un modo lúdico su posicionamiento, trayectoria y últimos trabajos.

La recién estrenada imagen corporativa de Grupo Táumaco ha sido también adaptada con acierto a esta nueva página web. El motivo central es un «árbol» dinámico que podemos talar, alterar, dinamitar y por supuesto explorar para conocer la estructura, organización y actividades de este grupo de empresas.

La visita es curiosa y divertida. Es un atractivo juego de movimientos que nos permite conocer, paso a paso, de un modo intuitivo los distintos apartados y secciones.

Recomendamos a los visitantes que den rienda suelta a su espíritu de jardineros y «poden» las ramas de este divertido e interesante site.

El desarrollo de esta página ha corrido a cargo del equipo de diseño, ingeniería e I+D de Táumaco Mediactive.

La nueva página web de Grupo Táumaco, refleja el crecimiento experimentado por este grupo desde su fundación en 1998 y que en la actualidad presta sus servicios a anunciantes nacionales e internacionales como BP, Hasbro, EL PAIS, Walt Disney Company, Kraft, Ebay, Grupo Colgate Palmolive, Grupo SOS Cuétara entre muchos otros.

 

EL CUMPLEAÑOS DE TU VIDA, PROMOCIÓN SORPRENDENTE DE LA CERVEZA BAVARIA AnteriorSigueinteSALE A LA VENTA IPHONE, EL TELÉFONO MÓVIL DE APPLE

Noticias recomendadas