Agencias

NUEVA PÁGINA WEB DE GRUPO TÁUMACO

Nota de prensa:

La nueva página web de Grupo Táumaco, http://www.taumaco.com, es un sorprendente ejercicio técnico y creativo con el que este grupo de Marketing y Comunicación presenta de un modo lúdico su posicionamiento, trayectoria y últimos trabajos.

La recién estrenada imagen corporativa de Grupo Táumaco ha sido también adaptada con acierto a esta nueva página web. El motivo central es un "árbol" dinámico que podemos talar, alterar, dinamitar y por supuesto explorar para conocer la estructura, organización y actividades de este grupo de empresas.

La visita es curiosa y divertida. Es un atractivo juego de movimientos que nos permite conocer, paso a paso, de un modo intuitivo los distintos apartados y secciones.

Recomendamos a los visitantes que den rienda suelta a su espíritu de jardineros y "poden" las ramas de este divertido e interesante site.

El desarrollo de esta página ha corrido a cargo del equipo de diseño, ingeniería e I+D de Táumaco Mediactive.

La nueva página web de Grupo Táumaco, refleja el crecimiento experimentado por este grupo desde su fundación en 1998 y que en la actualidad presta sus servicios a anunciantes nacionales e internacionales como BP, Hasbro, EL PAIS, Walt Disney Company, Kraft, Ebay, Grupo Colgate Palmolive, Grupo SOS Cuétara entre muchos otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir