líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVA PLANIFICADORA ESTRATÉGICA EN TIEMPO BBDO

Nota de Prensa:

Laura Sampedro Ibáñez se ha incorporado a la agencia Tiempo BBDO en Madrid como Strategic Planner para la cuenta de Renault.

Como señala Javier Taboada, Director Servicios al Cliente y responsable de la cuenta «ante la feróz competencia del sector del automóvil , donde cada vez se encuentra una oferta más segmentada, es fundamental conocer al consumidor en mayor profundidad para obviar las generalidades de los mensajes». Asimismo, señala que la incorporación de una planificadora estratégica al equipo es «básico ya que aportará una visión del consumidor que nos permita identificar consumer insights potentes y relevantes y en consecuencia desarrollar mensajes más impactantes y eficaces».

Laura Sampedro, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Sociología en la UNED, Beca Erasmus, trabajó anteriormente como Planner en TBWA España, Lowe Lintas & Partners y Ammirati Puris Lintas. Ha trabajado para clientes como Nivea, Sony Playstation, Apple, Haagen Dazs, McDonalds, UNICEF, Johnson & Johnson, Uni2, Cortefiel y Michelin, entre otros.

 

LA NUEVA CAMPAÑA SOBRE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, A CONCURSOAnteriorSigueinteBE ONE DESARROLLA LA IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD DE QUICK CHEF

Noticias recomendadas