Agencias

Nueva York busca agencia de medios para revalidar el éxito de "I love NY"

Cuando la legendaria agencia Wells Rich Greene fue designada la agencia de turismo del Estado de Nueva York en los años ’70, alumbró una de las campañas de turismo más populares de todos los tiempos: "I Love New York", un eslogan todavía ampliamente en uso, con un logo hijo del pop-art siendo emplazado en todo tipo de productos turísticos muy populares.

Cuatro décadas más tarde, el gobernador de NY Andrew Cuomo está en “busca y captura” de otra agencia que pueda volver a crear ese tipo de ebullición, y la elegida tendrá entre sus manos un presupuesto de hasta 50 millones de dólares (35.600 millones de euros). Sin embargo esta vez, Nueva York debe ser promocionada como un lugar genial para vivir y trabajar, no sólo para visitar.

La agencia de medios seleccionada será la encargada de crear una campaña global que comunique que “Nueva York está abierta a los negocios”, explicando las ventajas de hacer negocios en NY, además de combatir la imagen de “tener uno de los peores climas de la nación”.

El encargado de tal misión, Harvey Cohen, vicepresidente de marketing del Empire State Development Corp., ha transmitido en un comunicado el anuncio, y ha dicho AdAge que las agencias están invitadas a responder en las siguientes dos semanas, habiendo completado el proceso en otoño.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir