líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NUEVAS CUENTAS PARA SISTEMAS DE MARKETING

Nota de prensa:

SISTEMAS DE MARKETING, Agencia de Marketing y Comunicación de capital 100% español, ha incorporado nuevas cuentas a su cartera de clientes.

Durante los últimos dos meses, Sistemas ha ganado las cuentas de TELESOFT, empresa pionera en altas tecnologías, SUÁREZ & ABERASTURI, Consultora de Recursos Humanos, y ASSA ABLOY IBÉRICA, empresa líder en el sector de cerrajería de seguridad.

SISTEMAS DE MARKETING pondrá en marcha la campaña de imagen corporativa y la creatividad publicitaria de TELESOFT, mientras que SUÁREZ Y ABERASTURI y ASSA ABLOY IBÉRICA han confiado la comunicación integral a la agencia, comprendiendo tanto campañas de publicidad como acciones de marketing y relaciones públicas.

SISTEMAS DE MARKETING impulsa proyectos, idea soluciones, coordina procesos y crea herramientas que generan valor para sus clientes, con un equipo de profesionales especializados en Eventos y Relaciones Públicas, Below the line, Publicidad , Medios y Comunicación.

SISTEMAS DE MARKETING alcanzó una facturación de 350 millones de pesetas en el 2000 y emplea a 16 personas.

Para más información, contactar con:
Ana Rojo
Tel: 91 591 95 80

Sistemas de Marketing. San Bernardo 123 3ª. 28015 Madrid.
Tlf. 915 919 580 / Fax. 914 461 424 / mail@e-sistemas.com

 

EUROPA PRESS PRESENTA SU SERVICIO DE CANALES TEMÁTICOS MULTISOPORTEAnteriorSigueinteCURSO DE INICIACION AL DERECHO DE LA PUBLICIDAD

Noticias recomendadas