Agencias

Nuevas Incorporaciones en Dimensión San Sebastian

Nota de prensa:

Fernando Riveros se incorpora como director general de arte y Maite Bazán como directora de cuentas en Dimensión San Sebastián

Fernando Riveros viene de Chile, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional hasta que llegó para formar parte del equipo creativo de Dimensión como Director General de Arte.

Fernando ha trabajado en 5 grandes empresas de publicidad en Madrid y Chile tales como Lowe&Partners, Delvico Bates, Cathedral, The Farm y BBDO Chile para clientes como LanChile, Mercedes Benz, La Once, Picolín, Médicos del Mundo, Toyota, 1-E, Cerveza Cristal, Sony, Mishubishi, Pepsi…

Por el momento, Feña, dirige, planifica y desarrolla la parte creativa de las campañas de Dimensión.

Por su parte Maite Bazán se ha incorporado a Dimensión en calidad de Directora de Cuentas. Maite es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y procede de Junior Consultant de Barrabes Internet S.L. Continuó como Sales Manager del Grupo Visual, fue Group Marketing and Comunication Manager del Grupo Candy Electrodomésticos y finalmente antes de comenzar su labor en Dimensión trabajó en la empresa de alimentación La Bacaladera, donde trabajo como Sales and Marketing Manager .

Por el momento, Maite será la encargada de gestionar las cuentas más relevantes de la agencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir